12 de noviembre de 2011

Ella es mi verdadera amiga.


Es ella, es ella y su forma de hacerme sonreír. No hay nadie en este mundo que lo haga mejor . Es una verdadera amiga de las que se acercan y nunca se van, nunca, nunca,  JAMÁS.
Te hace pensar que no tienes defectos , que solo tienes cosas buenas y maravillosas, no se como lo consigue pero hace que te sientas tan especial.Como todo el mundo tienes sus defectos pero sinceramente hasta las mejores personas tienen algo malo, y ella es algo de lo que nunca me despegaría, que simplemente te ve y te da un abrazo como si te ve mal o como si te ve bien, porque es así, porque es muy espontanea y da los mejores consejos que nadie te puede contar, te enseña lugares que nunca nadie te ha enseñado.


Como ellas ahí pocas y me siento orgullosa y agradecida de que este a mi lado, porque siempre que tienes un problema te escucha a pesar de tener que hacer miles de cosas mas importantes que rayarse con tus problemas, porque se va de fiesta cuando más lo necesitas, porque sabemos divertirnos y llorar juntas. Eso es una amiga de verdad y yo por suerte la he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario