19 de marzo de 2012

Y ya van 2 meses.

¿Cuánto tiempo vamos a seguir así?
Somos como dos críos inmaduros que no se saludan porque ya no están juntos. No tenemos dos años chico, o yo por lo menos no.
Que ya hemos pasado página, andamos con otra gente y eso de verte tontear con otra, ya ni me importa. Pero veo que tú sigues en tus treces, que piensas que sigo muriéndome por tus huesos, que no me quiero buscar a otro tío que me diga 'te quiero'. A ver si has sido tú el que no ha pasado página, el que sigue queriendo encontrarme cada noche bajo sus sábanas, el que cada noche busca una puta manera de sacarme de su cabeza, a lo mejor el que se arrepentido de mandarlo todo a la mierda, has sido tú, pero a lo mejor me equivoco y me hago ilusiones pensando que todavía piensas en mi, me atrae más la primera opción, pero me cuadra más la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario