9 de febrero de 2012

Es un quiero y no puedo.

Es ese te quiero el que me mata, ese te echo de menos el que no me deja dormir. 


Ojala todo fuera tan distinto, ojala las circunstancias fueran distintas, todo, nuestra situación. Esa puta distancia que nos separa, el orgullo de no decirnos la verdad, de aclarar nuestros sentimientos y esas dudas que nos matan. 
Simplemente estar juntos, joder, querernos, a pesar de todo.
Por que los dos sabemos que es complicado e improbable, pero sabemos también que no imposible.
Los imposibles no existen y menos cuando se trata de nosotros.
Querernos hasta el punto de estallar, hasta el maldito momento de explotar. Porque solamente tenemos que querer, solo tenemos que poder. Es ese te quiero y no puedo el que me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario