11 de octubre de 2011

Forever alone.


Intento buscar palabras que describan como siento ahora mismo, pero creo que no existen, que solo están en mi cabeza, y ni siquiera se darles un nombre. Sinceramente, me siento sola, sin nadie alrededor, toda mi vida he tenido todo lo que necesitaba; a mucha gente pendiente de mí, de lo que hacía, y ahora todo eso se ha esfumado, sin más, tan rápido como un simple suspiro. Todo de la noche a la mañana, ¿cómo ha podido ser? porque de repente no tengo a nadie. Estoy triste, quiero contar al mundo lo que me pasa, pero siento que a ninguna persona le importa, cada uno va a su bola y no puedo hacer nada por cambiar esta situación, y me frustra, porque me siento débil, me siento impotente, y pienso que ya me quedare sola para el resto de mi vida. Dónde están aquellas personas a las que confié mis mayores miedos, mis locuras, todo.¿Dónde? Se han ido sin que yo me diera cuenta, sin que lo pudiera evitar ¿y sabes que? no soy feliz porque me encerré en mi mundo y no quise salir, y ahora mismo estoy sola, más sola que la una.

La próxima vez valoraré lo que tengo, porque no sabes lo que tienes hasta que un día lo pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario