15 de octubre de 2011

Y dios con perdón, tiene un extraño sentido del mundo.

No está demostrado que yo, tenga que morir 
simplemente apalabrado y dios con perdón 
tiene un extraño sentido del mundo. 

A mí me gustaría que vivamos para siempre 
y que seamos jóvenes eternamente 
que harías si tuvieras todo el tiempo 
y no importara para nada si es verano o es invierno. 

Si tú quieras vivir conmigo para siempre 
entonces tu serias diferente del resto de la gente 
si me siento derrotado tu me haces mas fuerte. 

Y yo que no puedo estar sin ti 
no encontrado la manera 
de que no tengas que morir 
si te quedas yo que haría 
yo te grabo en mi cabeza cuando paras de reír. 

Y a mi me gustaría que vivamos para siempre 
y que seamos jóvenes eternamente 
que harías si tuvieras todo el tiempo 
y es todo y no hubiera que cambiar nada de tu vida.

http://www.youtube.com/watch?v=lv6fO8ZtggM

No hay comentarios:

Publicar un comentario