29 de octubre de 2011

GAME OVER.

¿A qué coño juegas? ¿Te crees que me puedes tener cuando a ti te apetezca?, pues no, cuando quiera apareceré cuando ya no te quiera me iré, te guste o no. No voy hacer como otras veces ir detrás de ti, comiendo de tu mano, he decidido que esta vez si alguien tiene que perseguir a alguien va a ser tu a mí.

Perdóname si no te gusta este método, pero es que ya me he cansado de ser siempre la niña tonta que esta coladita por tus huesos, que no me gusta tu juego, ni tu formar de ganar, que cuando tu quieras cambiar avísame y podremos tener una relación de personas adultas, pero hasta entonces no voy a ceder, no voy a ser como antes, ni voy a caer en tu trampa, que ya me lo conozco, no es mi primer vez contigo, y los dos sabemos que al final acabaremos juntos, y también revueltos; pero esta vez no va ser gracias a mi, sino a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario